Seleccionar página
El costo del seguro de Responsabilidad Civil en México varia según la actividad. De hecho existen tres grandes tipos de seguros de Responsabilidad Civil:
El Seguro de Responsabilidad Civil General: la más común, sirve para todo tipo de empresa para protegerse en caso de llegar a causar daños a terceros. Por ejemplo, un taller de auto, va a contratar un seguro de responsabilidad civil para protegerse en caso de que uno de sus clientes lo quiera demandar por daños causados a su vehículo. Los restaurantes y hoteles contratan también ese seguro de responsabilidad civil en caso de que su comida llega a provocar daño a sus clientes.
El Seguro de Responsabilidad Civil Profesional: ese seguro de responsabilidad civil protege ciertas profesión en especifico. Por ejemplo, los médicos, agentes de seguros, veterinarios, tienen que contratar un seguro de responsabilidad civil para poder ejercer ya que por la misma condición de su función tienen riesgos de dañar a un momento dado de causar daños a terceros.
El Seguro de Responsabilidad Civil Contratistas: ese seguro de responsabilidad civil protege las empresas que llevan actividades dentro de otras empresas. Por ejemplo, un instalador de ventana, necesita un seguro de responsabilidad para proteger su empresa en caso de que durante su actividad llega a dañar el inmueble o alguien del personal de la empresa donde están instalando. Cada vez más las empresas que solicitan cualquier tipo de servicios que implica instalación imponen al contratista tener un seguro de responsabilidad civil contratista.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Tips sobre Deporte, Salud y Recetas saludables cada lunes!

Listo! Gracias por confiar en Kalmy!

Hubo un error registrándote u.u

KALMY Seguros will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.