Según el OMS, la Organización Mundial de la Salud, cada día mueren en promedio 15 mujeres mexicanas. De hecho en México, es la primera causa de muerte entre las mujeres de más de 25 años. A parte, el cáncer de mama es una enfermedad costosa, en promedio, los gastos superan los 400,000 pesos anuales. Por lo que es primordial contar con el seguro adecuado para enfrentar esa enfermedad.
La buena noticia es que la aseguradora Mapfre sacó un seguro muy económico que permite a todas las mujeres independientemente de su edad y presupuesto tener la protección básica necesaria.
Desde $61 pesos al mes, puedes gozar de una indemnización de $300,000 pesos en caso de cáncer de mamá y de un seguro de vida de $200,000 pesos. A parte, ese seguro de cáncer otorga $1,500 pesos diario durante un máximo de 180 días por hospitalización.
Si no cuentas con seguro de gastos médicos, tienes que contratarlo y si cuentas con seguro de gastos médicos es un excelente complemento para protegerte contra esa enfermedad.
Registra tus datos aquí https://kalmy.wpenginepowered.com/registro-soofi-seguros si quieres recibir más información sobre ese seguro.