Seleccionar página

Primero es importante aclarar lo siguiente: cuando hablamos de prima en un seguro, nada que ver con el familiar! Lo hubieras adivinado 🙂

La prima del seguro de auto es simplemente el precio que pagas por tener el seguro. Es la cantidad que pagas a la aseguradora para cubrir cualquier tipo de riesgos que puedes llegar a tener. Contra el pago de la prima, la aseguradora se hace responsable de responderte económicamente en caso de choque, robo o daños a terceros dependiendo la cobertura que eliges.

El costo de la prima varia según la marca, modelo y versión de tu coche pero también según tu código postal, edad y sexo. Y bueno por supuesto, entre más coberturas tengas, mayor será el costo de tu seguro. Pero lo bueno, es que con SOOFi reducimos el costo de tu seguro de auto hasta un 40%. Puedes empezar a cotizar tu coche aquí y descubrir los descuentos que tenemos para ti.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Tips sobre Deporte, Salud y Recetas saludables cada lunes!

Listo! Gracias por confiar en Kalmy!

Hubo un error registrándote u.u

KALMY Seguros will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.