Seleccionar página

El deducible del seguro de Gastos Médicos es la primera participación del asegurado antes del coaseguro. Es una cantidad fija, que puede ir desde $7,000 pesos hasta $30,000 o más. El deducible es como el cover para ingresar en el hospital y lo bueno es que una vez que lo pagaste ya no tienes que desembolsarlo otra vez al menos que sufres otro accidente o otra enfermedad totalmente diferente a la que tuviste.

 

Entre más alto sea tu deducible más barato será tu seguro de gastos médicos.

 

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE AL MOMENTO DE CONTRATAR TU SEGURO DE GASTOS MÉDICOS?

Pero aún si sale más barato el seguro, al momento de contratar tu seguro de gastos médicos, tienes que tener mucho cuidado de no tomar un deducible demasiado alto.

Primero, porque tienes que revisar si, en caso de necesitar usar tu seguro, podrás pagar el deducible.

Segundo, porque en caso de que tengas algún accidente o enfermedad ya no podrás bajar de deducible para esas enfermedades o accidentes.

 

EL CERO DEDUCIBLE POR ACCIDENTE

La cobertura de Cero deducible por accidente del seguro de gastos médicos es un cobertura opcional y SIEMPRE tienes que ponerla ya que te aumenta de a penas $500 pesos al año el seguro y te hace ahorrar mucho dinero sobretodo cuando eres joven y que las probabilidades de usar tu seguro por accidente más que por enfermedades son muy altas!

 

COMPARA LOS POSIBLES BENEFICIOS DE REDUCCIÓN DE DEDUCIBLES

Dependiendo la aseguradora, algunas ofrecen beneficios de reducción de deducibles por usar hospitales de niveles inferiores o ciertos hospitales de red como lo hace Mapfre o Metlife. Si necesitas asesoría, solicita apoyo con SOOFi.


¿Dudas sobre tu seguro de gastos de médicos? 

Contacta a SOOFi o Descarga nuestra APP