La apendicitis es una de las enfermedades que puede afectar a cualquier persona sana o no sana y de cualquier edades. De un día a otro, una apendicitis te puede llevar a la sala de operación del hospital más cercano. Y el costo de operación promedio de una apendicectomía es de $50,000 pesos pero por por supuesto puede subir a mucho más dependiendo del hospital o de los honorarios de tu medico cirujano.

¿Por qué es tan caro?

 

En sí la operación de una apendicitis es sólo extirpar el apéndice, esa cosa chiquita que nadie entiende para qué está aquí sino para causar ese problema medical. Como lo comenté, el apendicitis no puede prevenir y por lo general se presenta en situación de emergencia por eso el alto costo. Así que más vale tener un seguro de gastos médicos mayores para evitar pagar de su bolsillo cantidades tan fuertes. Con KALMY, puedes encontrar el seguro de gastos médicos que mejor se adapta a tu presupuesto.

 

¿Cuáles son los síntomas?

 

Para evitar cualquier tipo de complicaciones y que en vez de que te salga en $50,000 pesos la cuenta hospitalaria, te salga el doble, cuida los síntomas: dolor de estómago repentina con mucha intensidad junto con otros síntomas como náuseas, fiebre, pérdida de apetito y diarrea. La atención debe de realizarse entre 48 y 72 horas para evitar que se rompa la apendicitis y que provoque otras afectaciones o hasta la muerte.

Por lo general, el día siguiente de la operación, estás fuera del hospital.

Esa enfermedad, es el tipico ejemplo del por que es tan necesario contar con un seguro de gastos médicos. Desde $500 al pesos puedes encontrar opciones muy interesantes de seguros de gastos médicos que te permiten enfrentar ese tipo de situaciones de la mejor manera posible! Busca directamente con KALMY tus mejores opciones.