1. ¿Qué es el seguro de gastos médicos contra Accidentes o mejor dicho el seguro de Accidentes Personales?

El seguro de accidentes personales es un seguro muy poco conocido y sin embargo muy completo.

Como lo menciona su nombre cubre en caso de accidente pero no solamente, tiene también un seguro de vida en caso de muerte accidental y beneficios adicionales como asistencia medica telefónica 24/365 y asistencia en viaje súper completa!

  1. ¿Qué ventaja tiene?

La ventaja de ese producto a diferencia del seguro de gastos médicos mayor es que no es complejo de usar, no tienes miles de términos como coaseguro, deducible… sólo aplica un deducible o sea una cantidad que te corresponda y por lo general súper baja o si no quieres que aplica nada de tu bolsa, lo eliminas y ya!

  1. ¿Para quién?

Si ya cuentas con un seguro de gastos médicos mayores es una muy buena opción para complementar el producto y no tener que pagar nada en caso de accidentes. A parte es accesible para personas de 12 a 70 años y cuesta en promedio $1,500 pesos al año. Una chulada!

  1. ¿Qué hacer en caso de siniestros?

Eso es lo que me parece aún más valioso, el seguro de accidentes personales es muy sencillo de usar, sólo acudes a los hospitales de la red de la aseguradora y no tendrás que desembolsar nada, todo se hace con pago directo!

KALMY SEGUROS

Las mismas aseguradoras, las mismas coberturas, 30% más baratos 

¡Cotiza ahora gratis!