Seleccionar página
  1. Qué es el tiempo de espera en el seguro de gastos médicos

El tiempo de espera en el seguro de gastos médicos corresponde a las enfermedades que tu seguros va a cubrir después de un cierto tiempo de espera. El tiempo de espera puede ir desde 1 mes hasta 4 años.

  1. Unos ejemplos de enfermedades con tiempo de espera del seguro de gastos médicos ?

El primer día, todas las aseguradoras cubren accidentes o enfermedades súbitas como pueden ser un derrame cerebral, apendicitis… Después de un mes, la mayoría de las aseguradoras cubren cualquier enfermedades excepto las con tiempo de espera.

Por lo general, el cáncer, problema de rodilla, problema de hernias, enfermedades de las amígdalas… están cubiertas después de 1 a 2 años de tiempo de espera. O sea tienes que tener desde 2 años tu seguro para que te empiece a cubrir. Y para enfermedades congénitos o padecimientos preexistentes que uno no sabía tener, el tiempo de espera es de 3 años y para VIH de 4 años.

  1. Por qué es importante contratar tu seguro de gastos médicos sano?

Contratar tu seguro de gastos médicos sano es muy importante por eso mismos tiempo de espera porque si te llega a dar una enfermedad no prevista, puedes tener muchos problemas por no haberlo contratado a tiempo. Y acuérdate, una aseguradora no te cubrirá problemas o enfermedades que ya tienes o ya has tenido!


COTIZAR GRATIS CON KALMY