Seleccionar página

La operación de nariz en México es una de las operaciones más comunes de cirugía estética. Y sí, a muchos no les gustan su naricita! Por eso, muchos se someten a una rinoplastia o operación de la nariz para verse y sentirse mejor.

Pero que es esa operación, cuánto cuesta operarse la nariz y cuales son los pasos a seguir para realizar la rinoplastía?

 

¿Qué es la rinoplastía?

 

Es la corrección y modificación de la nariz. Es una cirugía sencilla durante la cual se modifica, aumenta o disminuye el tamaño de la nariz para que esa sea más adaptada a los rasgos de tu rostro. Tres médicos intervienen en esa cirugía los cuales son el cirujano, su ayudante y el anestesiólogo.

¿Cuánto cuesta la rinoplastía?

 

La rinoplastía cuesta en promedio $36,500 pesos. El precio puede variar mucho dependiendo el cirujano y el estado dónde realizas la operación pero ese precio te da una buena idea del costo sobre todo que la buena noticia es que si ya cuentas con un seguro o estás por comprarte uno sólo te costará el 35% de ese precio. Lo demás se encarga la aseguradora! Cotiza aquí tu seguro de gastos médicos si aún no lo tienes!

 

¿Cuáles son los pasos a seguir para realizar la rinoplastía?

 

  1. Revisa tu seguro de gastos médicos y si no tienes contrata uno ya porque esa operación te la cubren por lo general después de contar con dos años de antigüedad con el seguro.
  2. Selecciona el médico. La ventaja de hacerlo con la aseguradora es que ya cuenta con los doctores certificados y especializados en ese tipo de cirugía lo que te evita el miedo de encontrarte con un charlatán o uno poco profesional.
  3. Agenda tu cita y programa tu cirugía
  4. Listo! Ya tienes nariz nueva sin descuidar todos tus ahorros!

Si quieres más informaciones sobre el seguro de gastos médicos que te cubre esa operación de la nariz da click aquí y cotiza aquí.