En esos tiempos contratar un seguro de gastos médicos mayores en México o Cancún o cualquier lugar del país puede resultar abrumador: muchas opciones, poca transparencia y coberturas difícilmente comprensibles. Así que la pregunta que surge es ¿dónde puedo comprar un seguro de gastos médicos mayores? Contratar un seguro de gastos médicos mayores en México, Cancún, Monterrey, Puebla y otros ciudades es mucho más sencillo de lo que parece. Sólo ten a la mano tu celular y ya puedes iniciar la búsqueda! Efectivamente antes de tomar la decisión de comprar tu seguro de gastos médicos mayores, debes de comparar las opciones del mercado y tomar en cuenta algunos recomendaciones para elegir la opción que más se adecue a tus necesidades!!  

 

Piensa en tus necesidades:

Y la de tu familia, en caso de tener una y en caso de ser soltero(a) independiente, piensa en tus propias necesidades. Revisa bien tu presupuesto, es decir el monto mensual o anual que podrías dedicar a tu salud y seguro de gastos médicos. Ese punto es mega importante porque te va a ayudar a saber qué tan flexible puedes llegar a ser al momento de comprar tu seguro de gastos médicos mayores. Después revisa qué hospitales quedan cerca de tu casa o de tu lugar de trabajo – idealmente esos hospitales son los que tienes que incluir en tu seguro de gastos médicos. Y de ahí revisa los términos de los seguros para asegurarte de entender bien cada concepto. Si quieres ayuda para eso, revisa nuestro video dónde explicamos qué es un seguro de gastos médicos. Pero ¡compara!, No vayas a comprar el primero seguro de gastos médicos que el vecino que resulta de vez en cuando ser agente de seguros, te propuso! De hecho, lo ideal es que compares, primero, en internet. Hoy en día, existen muchas páginas dónde puedes comparar opciones de seguros de gastos médicos mayores de forma transparente. Sin embargo ¡Ojo! Muchas de esas páginas sólo te venden el seguro de gastos médicos mayores pero al momento de que lo necesitas usar, no te apoyen! Asegúrate muy bien que en la página dónde vaya a comprar tu seguro de gastos médicos, no nada más te venden el seguro de gastos médicos mayores sino también el apoyo necesario en caso de necesitar usar tu seguro!  


COMPARA EN KALMY ENTRE MÁS DE 8 ASEGURADORAS Y ELIGE EL SEGURO DE GASTOS MÉDICOS QUE MÁS SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

DESDE $500 PESOS A MES


 

Pregunta por las condiciones generales:

El seguro de gastos médicos mayores es un producto súper mega complejo – es la verdad! – así que te aconsejo siempre solicitar o revisar las condiciones del seguro de gastos médicos mayores que más te interesaría comprar para estar seguro/a de haber bien entendido cada uno de los conceptos! 

Las condiciones generales te van a decir todas las famosas letras chiquitas que siempre comentamos cuando hablamos de seguros de gastos médicos mayores. En ese documento, vienen ABSOLUTAMENTE todos los puntos importantes a saber! Si son súper fastidiosas de leer pero si no te quedaron claros algunos conceptos, esas condiciones generales serán tu mejor aliado! 

 

Ya compré mi seguro de gastos médicos y ¿ahora qué?

Revisa al detalle tu póliza antes de realizar el pago para asegurarte de que no haya un solo error en tus datos y las coberturas solicitadas comparando bien con la cotización que aprobaste. Acuérdate que la póliza del seguro de gastos médicos o de cualquier otro seguro es el documento legal y oficial que te entrega la aseguradora y dónde se estipula lo que te debe la misma aseguradora. Una vez que veas que toda la información está correcta entonces adelante ya puedes comprar tu seguro de gastos médicos mayores!!


COMPARA EN KALMY ENTRE MÁS DE 8 ASEGURADORAS Y ELIGE EL SEGURO DE GASTOS MÉDICOS QUE MÁS SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

DESDE $500 PESOS A MES