Seleccionar página

El mejor cotizador de seguros de gastos médicos de México se llama Kalmy.

Para empezar a comparar da clic aquí.

¿Quieres contratar o renovar tu seguro de gastos médicos mayores? Kalmy es para ti, prueba su cotizador de seguros médicos en línea…

 

El mejor cotizador de seguros de gastos médicos: cotiza al instante

 

Puede resultar bastante complejo comprar un seguro de gastos médicos. Uno, por su complejidad y dos porque existen en el mercado muchas opciones.

Así que como saber cual se adapta a mis necesidades? Cada seguro de gastos médicos tiene sus condiciones generales, letras chiquitas, tiempos de espera, coberturas adicionales, etc… Además, varias te permiten personalizar tu seguro para que quede a tu medida como lo hace MAPFRE o AXA.

Por eso, creamos Kalmy, para que la búsqueda y la contratación de un seguro de gastos médicos ya no sea un dolor de cabeza sino una hermosa experiencia!

 


COMPARA TU SEGURO DE GASTOS MÉDICOS EN KALMY ENTRE MÁS DE 8 ASEGURADORAS Y ELIGE EL SEGURO DE GASTOS MÉDICOS QUE MÁS SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

DESDE $500 PESOS A MES


 

¿Cómo usar el cotizador de seguros de gastos médicos en línea Kalmy?

 

Es muy sencillo sólo tienes que indicar esos 3 datos:

  • Tu código postal: es importante saber en qué parte de la República vives ya que las tarifas cambian dependiendo el estado donde te encuentres.
  • Quién quieres proteger: tú, tus niños, tu pareja, etc…
  • Tu genero: siempre te vamos a pedir el genero de las personas que quieres cotizar ya que existe una diferencia de tarifa entre hombres y mujeres.
  • Tu edad: porque la tarifa cambia dependiendo tu edad.

Y ya, con eso, anotas tu correo o whatsapp si lo deseas y al dar clic en COTIZAR, te aparece al instante tu cotización con 5 aseguradoras distintas.  

 

¡Me interesa o Personalizar mi seguro de gastos médicos!

 

Una vez que ya diste clic en COTIZAR, tu cotización con cinco aseguradoras aparece al instante.

Si una de las opciones es de tu agrado, das clic en ME INTERESA y recibirás la explicación detallada del seguro en un lenguaje súper sencillo. Si te quedó clara la explicación entonces puedes dar clic en CONTRATAR para contratar en linea tu seguro de gastos médicos mayores.

Si no te gusto las opciones del cotizador de seguros de gastos médicos y quieres realizar algunas modificaciones, das clic en PERSONALIZAR. De esta forma,  personaliza directo en linea las coberturas hasta que el seguro quede a tu gusto.

La contratación se puede realizar directo en linea sin necesidad de hablar con nadie!

Sin embargo, si quieres tener asesoría directa por parte de algunos de nuestros expertos, ¡adelante! Puedes elegir la modalidad de contacto sea por teléfono, por videollamada, por correo o por whatsapp. ¡El chiste es que tú estés a gusto!  

 


COMPARA TU SEGURO DE GASTOS MÉDICOS EN KALMY ENTRE MÁS DE 8 ASEGURADORAS Y ELIGE EL SEGURO DE GASTOS MÉDICOS QUE MÁS SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

DESDE $500 PESOS A MES


 

Precios en tu cotizador de seguros de gastos médicos 

 

Los precios de Kalmy suelen ser más económicos que con otro broker o agente por lo que puedes sorprenderte. Efectivamente, desde $500 pesos, tenemos propuestas muy interesantes y sobretodo super completas.

Cómo conocer el costo-beneficio de mi seguro? ¡Súper fácil! Por lo general, lo que te recomienda el sistema es la mejor opción en cuanto a precio y coberturas. En otras palabras, es el seguro con las mejores coberturas y el mejor precio que encontramos.

Los pagos se pueden realizar de forma mensual, trimestral, semestral o anual. Te recomendamos revisar bien en el cotizador / comparador si existen posibilidades de pagos a meses sin intereses.

cotizador seguros de gastos médicos

 

El cotizador de seguros de gastos médicos 100% transparente.

 

El cotizador de seguros de gastos médicos de Kalmy es una gran herramienta ya que permite otorgar transparencia a nuestros usuarios. En un sólo clic, pueden comparar los precios de hasta 8 aseguradoras.

De esta forma, son libres de elegir el seguro de gastos médicos mayores de la aseguradora que mejor se adapte a sus necesidades.

La tecnología hoy en día permite a los usuarios tener todas las herramientas disponibles para poder elegir mejor.

De hecho en Kalmy, tenemos también un canal Youtube en el cual explicamos diversos conceptos de seguros y finanzas personales. Puedes suscribirte y ver nuestros videos aquí.  

 

Ahorra tiempo

 

Como dice el dicho: el tiempo es oro. Cada vez más, atesoramos el valor del tiempo. Y Kalmy con su cotizador de seguros médicos te permite ahorrar tiempo y dinero!

Con Kalmy puedes comparar, personalizar y contratar tu seguro de gastos médicos sin salir de casa. Todo se hace en línea.

Ya se acabaron los tiempos durante los cuales debías juntarte con un asesor de seguros en un café. A parte, lo más probable es que tenías que juntarte con varios para tener mayor transparencia ya que un sólo agente te iba a presentar a lo mucho dos propuestas…

Ahora con Kalmy en unos minutos puedes proteger tu salud y la de tu familia dede tu casa y al mejor precio!

Echa un vistazo a nuestro cotizador ahora mismo dando clic aquí!  

 


COMPARA TU SEGURO DE GASTOS MÉDICOS EN KALMY ENTRE MÁS DE 8 ASEGURADORAS Y ELIGE EL SEGURO DE GASTOS MÉDICOS QUE MÁS SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

DESDE $500 PESOS A MES


 

¿Aún no estás suscrito al blog?

Tips sobre Deporte, Salud y Recetas saludables cada lunes!

Listo! Gracias por confiar en Kalmy!

Hubo un error registrándote u.u

KALMY Seguros will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.