¿Quieres contratar o renovar tu Seguro de Gastos Médicos Mayores? Te compartimos una de las mejores opciones que podrás encontrar para cotizar tu Seguro de Gastos Médicos al instante. Conoce más sobre el mejor cotizador de Seguros de Gastos Médicos de México.

 

El mejor cotizador de Seguros de Gastos Médicos: cotiza al instante

 

cotizador de seguro de gastos médicos

 

Puede resultar bastante complejo comprar un Seguro de Gastos Médicos. Uno, por su complejidad y dos porque existen en el mercado muchas opciones. ¿Así que como saber cuál se adapta a mis necesidades?

Cada Seguro de Gastos Médicos tiene sus condiciones generales, letras chiquitas, tiempos de espera, coberturas adicionales, etc. Además, varias te permiten personalizar tu Seguro para que quede a tu medida como lo hace MAPFRE o AXA.

¡Por eso, creamos Kalmy, para que la búsqueda y la contratación de un Seguro de gastos médicos ya no sea un dolor de cabeza, sino una hermosa experiencia!

 

¿Cómo usar el cotizador de Seguros de Gastos Médicos en línea Kalmy?

 

Primero ingresa aquí:

Es muy sencillo, solo tienes que indicar esos 3 datos:

  • Tu código postal: es importante saber en qué parte de la República vives porque las tarifas cambian dependiendo el estado donde te encuentres.
  • Quién quieres proteger: tú, tus niños, tu pareja, etc.
  • Tu género: siempre te vamos a pedir el género de las personas que quieres cotizar porque existe una diferencia de tarifa entre hombres y mujeres.
  • Tu edad: porque la tarifa cambia dependiendo tu edad.

Y ya, con eso, anotas tu correo o WhatsApp si lo deseas y al dar clic en COTIZAR, te aparece al instante tu cotización con 5 aseguradoras distintas.

 

 

¡Me interesa o Personalizar mi Seguro de Gastos Médicos!

 

Una vez que ya diste clic en COTIZAR, tu cotización con cinco aseguradoras aparece al instante.

Si te gusto una de las opciones, das clic en ME INTERESA y recibirás la explicación detallada del seguro en un lenguaje supersencillo. Si te gusto la explicación, entonces puedes dar clic en CONTRATAR para contratar en línea tu Seguro de Gastos médicos Mayores.

Si no te gusto las opciones del cotizador de Seguros de Gastos Médicos y quieres realizar algunas modificaciones, das clic en PERSONALIZAR. De esta forma, personaliza directo en línea las coberturas hasta que el seguro quede a tu gusto.

La contratación se puede realizar directo en línea sin necesidad de hablar con nadie! Sin embargo, si quieres tener asesoría directa por parte de algunos de nuestros expertos, ¡adelante! Puedes elegir la modalidad de contacto, sea por teléfono, por videollamada, por correo o por WhatsApp. ¡El chiste es que tú estés a gusto!

 

 

Precios en tu cotizador de Seguros de Gastos Médicos 

 

Los precios de Kalmy suelen ser más económicos que con otro bróker o agente por lo que puedes sorprenderte. Efectivamente, desde $500 pesos, tenemos propuestas muy interesantes y sobre todo supercompletas.

¿Cómo conocer el costo-beneficio de mi seguro? ¡Superfácil! Por lo general, lo que te recomienda el sistema es la mejor opción en cuanto a precio y coberturas. En otras palabras, es el seguro con las mejores coberturas y el mejor precio que encontramos.

Los pagos se pueden realizar de forma mensual, trimestral, semestral o anual. Te recomendamos revisar bien en el cotizador / comparador si existen posibilidades de pagos a meses sin intereses.

 

 

El cotizador de Seguros de Gastos Médicos 100% transparente.

 

El cotizador de Seguros de Gastos Médicos de Kalmy es una gran herramienta porque permite otorgar transparencia a nuestros usuarios. En un solo clic, pueden comparar los precios de hasta 8 aseguradoras. De esta forma, son libres de elegir el Seguro de Gastos Médicos mayores de la aseguradora que mejor se adapte a sus necesidades.

La tecnología hoy en día permite a los usuarios tener todas las herramientas disponibles para poder elegir mejor. De hecho, en Kalmy, tenemos también un canal YouTube en el cual explicamos diversos conceptos de Seguros y finanzas personales. Puedes suscribirte y ver nuestros videos aquí.

 

 

Ahorra tiempo

 

cotizador de seguro de gastos médicos

 

Como dice el dicho: el tiempo es oro. Cada vez más, atesoramos el valor del tiempo. ¡Y Kalmy con su cotizador de Seguros Médicos te permite ahorrar tiempo y dinero!

Con Kalmy puedes comparar, personalizar y contratar tu Seguro de Gastos Médicos sin salir de casa. Todo se hace en línea. Ya se acabaron los tiempos durante los cuales debías juntarte con un asesor de Seguros en un café. Aparte, lo más probable es que tenías que juntarte con varios para tener mayor transparencia, porque un solo agente te iba a presentar a lo mucho dos propuestas…

¡Ahora con Kalmy en unos minutos puedes proteger tu salud y la de tu familia desde tu casa y al mejor precio!

 

También te puede interesar: 7 consejos para aprovechar tu Seguro Médico