Seleccionar página

¿Buscas un Seguro de Gastos Médicos? ¡AXA Seguros es una muy buen Opción!

 

Si estás buscando un seguro de gastos médicos mayores en México, AXA Seguros es una muy buena opción en cuanto a su relación precio y cobertura. Efectivamente, las coberturas son súper completas y el precio bastante atractivo sobretodo si lo contratas a través de KALMY. Puedes cotizar al instante dando clic aquí.

AXA Seguros México es una de las aseguradoras más antiguas y con gran reputación y autoridad en materia de seguros en general. Especialmente de seguros de gastos médicos. AXA Seguros México es un grupo resultante de la fusión de varias compañías de seguros.

La más antigua data de 1817 por lo que AXA cuenta con más 200 años de experiencia en el mercado.

Inicialmente AXA Seguros se especializaba en daños/incendio en particular en el sector agricola. Pero rápidamente se enfocó en vida y salud para ser las aseguradora que ahora conocemos. Últimamente, AXA Seguros creó un nuevo producto de seguro de gastos médicos, súper flexible, que se adapta a las necesidades de cada persona: flex plus.

 

¿Cuáles son las coberturas que ofrece AXA Seguros Gastos Médicos?

 

AXA Seguros en México con su producto Flex Plus está diseñado para adaptarse a todo tipo de personas y necesidades y sobretodo presupuesto. Por lo que con AXA Seguros, ya no tienes pretextos para no asegurarte! Su cobertura elemental cubre gastos hospitalarios, honorarios médicos, auxiliares de diagnostico, medicamentos dentro del hospital, ambulancia y asistencia telefónica.

 

 

AXA SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS

AXA SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS

 

 

A parte todos los seguros incluyen beneficios muy interesantes sin costos:

 

  • Tu médico 24 horas
  • Acompañamiento y orientación a nuestros asegurados con padecimientos oncológicos, cardiovasculares complejos y ortopédicos.
  • Servicios de protección dental
  • Tarifas preferenciales en gastos menores con AXA Keralty

Tu suma asegurada puede ser desde $500 mil pesos a $130 millones de pesos. Las opciones de deducible van desde 10 mil pesos hasta $130 mil pesos. En cuanto al coaseguro, puedes elegir desde 10% hasta 30%.

 

Por fin, el tabulador médico tiene 7 niveles de desde Olivo hasta Roble +100%. Y ese plan de seguros de gastos médicos cuenta con 3 niveles hospitalarios. El nivel Zafiro es el nivel hospitalario básico, el Esmeralda es el nivel hospitalario intermedio y el Diamante es el nivel hospitalario Premium.

 

 


COMPARA TU SEGURO DE GASTOS MÉDICOS EN KALMY ENTRE MÁS DE 8 ASEGURADORAS Y ELIGE EL SEGURO DE GASTOS MÉDICOS QUE MÁS SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

DESDE $500 PESOS A MES


 

¿Cuáles son las coberturas adicionales que ofrece AXA Seguros Gastos Médicos?

 

Las coberturas adicionales que ofrece AXA seguros son las siguientes:

AXA SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS

AXA SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS

AXA SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS

 

 

Puedes realizar las combinaciones de tu gusto para que el seguro de gastos médicos sea tan personalizado como lo son tus necesidades! Por eso, AXA Seguros es una gran opción ya que la aseguradora no te impone coberturas que no necesitas.

 

Si eres de genero femenino, se agrega la opción de maternidad dentro de las opciones adicionales. Puedes elegir monto de $25,000 pesos o $45,000 pesos. Lo interesante de esa cobertura es que recibes ese apoyo en maternidad desde la semana 28 de gestación.

 

 

¿Que cuidar a la hora de elegir AXA Seguros Gastos Médicos?

 

Primero, no debes contratar tu seguro de gastos médicos directo con AXA Seguros. Ese punto es muy importante ya que la asesoría que se te dará no será neutral debido a que los asesores sólo trabajan por AXA Seguros y no con otras aseguradoras. Además, en caso de siniestros no tendrás a quién te apoye para realizar los trámites con la aseguradora y pelar por ti en caso de controversias.

 

Por eso, KALMY es tu mejor opción ya que te otorgamos asesoría transparente ya que trabajamos con más de 8 aseguradoras. Y siempre tendrás ayuda en caso de siniestros. Efectivamente, contamos con un servicio de concierge disponible 24/7 que se dedican sólo a cuidarte y ayudarte. Y lo mejor de todo ese servicio es GRATIS, lo único que tienes que hacer es contratar tu seguro a través de KALMY.

 

Segundo, debes de tener muuuuucho cuidado con el periodo de pago de siniestros. Muchas páginas ofrecen el seguro de Flex Plus de AXA Seguros y ponen el periodo de pago de 2 años para ofrecer una tarifa más baja. Pero, el problema es que si contratas ese periodo de pago, significa que la aseguradora está obligada a pagarte solamente durante 2 años el siniestro que puedes llegar a tener. Por ejemplo, si te da cáncer, con esa cobertura, AXA sólo te cubrirá 2 años. En caso de que la enfermedad dure más tiempo, los gastos correrán por tu cuenta. Ahora, imagínate si te llega a dar diabetes o lupus que son enfermedad crónicas que duran toda la vida… Pues, AXA Seguros sólo pagaría los dos años que contrataste.

 

Por eso, en KALMY Seguros, recomendamos contratar periodo de pago de siniestros de 20 años o 100 años dependiendo tu edad para asegurarte que la aseguradora siempre pagará incluso si llegas a padecer una enfermedad crónica. Por más información, visítanos en www.kalmy,mx, cotiza al instante tu seguro y obtén asesoría gratis y transparente de uno de nuestros asesores KALMY. Si no deseas hablar con nadie, no te preocupes, en KALMY se puede! Sólo navegas en la página y sigue los pasos para obtener toda la información necesaria para tomar tu decisión de compra.

 

 


COMPARA TU SEGURO DE GASTOS MÉDICOS EN KALMY ENTRE MÁS DE 8 ASEGURADORAS Y ELIGE EL SEGURO DE GASTOS MÉDICOS QUE MÁS SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

DESDE $500 PESOS A MES


 

¿Aún no estás suscrito al blog?

Tips sobre Deporte, Salud y Recetas saludables cada lunes!

Listo! Gracias por confiar en Kalmy!

Hubo un error registrándote u.u

KALMY Seguros will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.