¿Sabes sobre Mapfre Seguros y por qué es una de las mejores aseguradoras del mercado? Te contamos un poco más sobre lo que esta aseguradora ofrece.

 

¿Buscas un Seguro de Gastos Médicos? ¡Mapfre Seguros es una Excelente Opción!

 

Si estás buscando un Seguro de Gastos Médicos Mayores en México, MAPFRE Seguros es una excelente opción en cuanto a su relación, precio y cobertura. Efectivamente, las coberturas son supercompletas y el precio bastante atractivo, sobre todo si lo contratas a través de Kalmy. Puedes cotizar al instante dando clic aquí.

Mapfre Seguros México es una de las aseguradoras más famosa y con gran reputación y autoridad en materia de seguros en general, especialmente de Seguros de Gastos Médicos. Mapfre Seguros tiene más de 80 años de experiencia en el mercado global y más de 60 años en México.

Mapfre Seguros se ha destacado en el mercado por sus Seguros de Auto y daños en general y principalmente de seguros de gastos médicos con su producto superflexible que se adapta a las necesidades de cada persona: protección médica a tu medida.

 

¿Cuáles son las Coberturas que ofrece Mapfre Seguros Gastos Médicos?

 

Mapfre Seguros en México con su producto Protección Médica a tu Medida (PMM) está diseñado para adaptarse a todo tipo de personas y necesidades y sobre todo presupuesto de cada persona. Por lo que con Mapfre Seguros ya no tienes pretextos para no asegurarte!

Su cobertura elemental cubre gastos hospitalarios, honorarios médicos, auxiliares de diagnóstico, medicamentos, ambulancia, asistencia telefónica y asistencia en viajes.

 

MAPFRE Seguros Gastos Médicos

MAPFRE Seguros Gastos Médicos

Tu suma asegurada puede ser desde $250 mil pesos a $100 millones de pesos. Las opciones de deducible van desde 10 mil pesos hasta $200 mil pesos. En cuanto al coaseguro, puedes elegir desde 10% hasta 50%. El mínimo de tope de coaseguro cambia dependiendo el monto de suma asegurada y puede ir desde $20 mil pesos hasta ser sin límites.

Por fin, el tabulador médico tiene 6 niveles de las letras A a F. Y ese plan de seguros de gastos médicos cuenta con 4 niveles hospitalarios. El nivel Esencial es el nivel hospitalario básico, el Óptimo es el nivel hospitalario intermedio, el Completo es el nivel hospitalario Premium y el Amplio corresponde al nivel hospitalario Premium Plus.

¿Cuáles son las Coberturas Adicionales que ofrece Mapfre Seguros Gastos Médicos?

 

Las coberturas adicionales que ofrece Mapfre Seguros son las siguientes:

 

 

¡Puedes realizar las combinaciones de tu gusto para que el Seguro de Gastos Médicos sea tan personalizado como lo son tus necesidades! Por eso MAPFRE Seguros es una gran opción porque la aseguradora no te impone coberturas que no necesitas.

Si eres de género femenino, se agrega la opción de maternidad dentro de las opciones adicionales.

¿Qué Cuidar a la Hora de Elegir Mapfre Seguros Gastos Médicos?

 

Primero, no debes contratar tu Seguro de Gastos Médicos directo con MAPFRE Seguros. Ese punto es muy importante, ya que la asesoría que se te dará no será neutral debido a que los asesores solo trabajan por MAPFRE Seguros y no con otras aseguradoras. Además, en caso de siniestros, no tendrás a quién te apoye para realizar los trámites con la aseguradora y pelar por ti en caso de controversias.

Por eso, Kalmy es tu mejor opción porque te otorgamos asesoría transparente porque trabajamos con más de 8 aseguradoras. Y siempre tendrás ayuda en caso de siniestros. Efectivamente, contamos con un servicio de concierge disponible 24/7 que se dedican solo a cuidarte y ayudarte. Y lo mejor de todo ese servicio es GRATIS, lo único que tienes que hacer es contratar tu seguro a través de Kalmy.

Segundo, debes de tener muuuuucho cuidado con el tabulador médico. Muchas páginas ofrecen el seguro de Protección a tu Medida de MAPFRE Seguros y ponen el tabulador mínimo que es el A para ofrecer una tarifa más baja. Pero, el problema es que si contratas ese nivel de tabulador, a la hora de un siniestro, siempre tendrás que pagar de tu bolsillo porque es nivel A de tabulador no cubre el 100% de los honorarios del médico.

Tampoco el tabulador B… Por eso, si vas a contratar el nivel hospitalario esencial (básico) tu tabulador médico debe de ser el C. En caso de elegir la opción Óptima (intermedio) el tabulador debe de ser el D, Si contratas el nivel hospitalario completo (premium), tu tabulador médico debe de ser el E. Por fin si vas por la opción Amplia, tu tabulador deberás de ser el F. De esta forma, te aseguras tener el mismo nivel de tabulador médico que de hospital.